sábado, 27 de julio de 2013

CONOCEMOS DE CERCA PAISAN@S DE INRI.(XVI)


-->
Después del refrigerio la noche cayó como una velo sobre la costa azul.

El cielo poco a poco se preñó de densas nubes de un gris acerado, casi negro. Rodeando la piscina nos encontrábamos en tertulia distendida y feliz un buen grupo de los invitados. Algunos se quedarían a dormir en Chateaux Inri.

De entre toda esa gente me llamó la atención una mujer joven, compañera y amiga de Carlota del exclusivo internado suizo que compartieron , el “Dachau School”. Era una belleza de una negritud casi azul oscura, alta , con una nariz muy graciosa, ancha, chata y sin tabique. Su piel brillaba en la noche con un reflejo de terciopelo, su frente ligeramente abultada, unos ojos verde esmeralda, con el destello en las pupilas de una pantera. Se acercó riendo desenfadada, cogida de la mano de Charliez Terón, de rodaje aquellos días de una película en Montecarlo titulada “ La nueva Comunidad Europea: el euribor y su influencia en los casquetes polares”.

Se recostaron en un chase longue junto a mi.

- Nos ha dicho Carlota que te llamas Zas...its right?- preguntó divertida Charliez poniendo cara de “J'adore”, que es que casi me la como 
- Is true- contesté- , ¿y tú eres Terón de Azúcar, oi? 
- Certanly, my dear- contestó mientras se sacaba una bola de cerúmen del oído.
- ¿Y ella?...- pregunté por la belleza de caoba. 
- Me llamo Fershgenet Melaku- contestó evory and ebony. 
- ¿Melaku Tuputa Madre, o sólo Melaku? 
- Fershgenet Melaku- contestó enseñando unos dientacos perfectos, que complementaban una sonrisa de labios de cereza, sensuales como un cunucú.. 
Se añadió más gente a la tertulia al caer la noche...Carlota, su madre, Jessica Stam, Diane Kruger (pesadica la niña), Sophia Loren  (demasiadas batallitas), Monica Belucci (¡ps, para un rato!), y una tal Puri Arroyo, que no tengo ni idea de quién es...

Le di a la hebra con Melaku. Un fuerte viento se levantó derrepenete presagiando una fuerte tormenta de verano. Los cabellos de Fershgenet se alborataban y ella, con un gesto gracioso, intentaba recogerlos mientras trataba de domesticar con la otra mano la túnica que se le abullangaba en loca algarabía y enseñaba una piernas largas como una jirafa. Una jirafa negra.

- Deja, Melaku, ya te cojo yo la túnica. 
- ¡Qué romántico eres! 
Mientras me contaba su triste historia en Etiopía una nubes cunilunguis se formaron en el cielo, acompañadas de un viento apocalíptico, y una lluvia intensa y copiosa. Un gran aparataje de rayos y truenos ponían música al texto de Melaku, realmente conmovedor.

Ella había nacido en Somalia, en Mogadiscio. Paso por alto su dura infancia. Huérfana al nacer, fue adoptada por un pastor anglicano en la capital. Pronto fue a Roma donde se movió entre embajadas y ambientes exclusivos, allí recibió una educación exquisita...conocía a Carlota de sus años internas en Dachau School's.

Cuando terminó su historia Melaku , me desperté, y nos fuimos a dormir.

Ella en su cama, y yo en la mía.

¡¡¡Al día siguiente Carlota me enseñó cuan fieros son los celos de las monegascas de la ONCE...!!!

En medio de la aparatosa tormenta,el magnate griego Prostratro's y sir Ryan T. Ryas  hablaban de sus perros :

- ¿Por que no me das uno de tus perros, así tendremos igual cantidad?

A lo que T.Rayas le responde:

- Mejor dame una de los tuyos así yo tendré el doble de perros  que tú.

¿Cuantas perros tenia cada uno?
----------------
¡ENORABUENA A C.S /JOSÉ ANTONIO Y LUXINDEX...¡CURRE E IMAGINACIÓN!

4 comentarios:

  1. Dado que el ejemplo de los perros provoca un gran quebrantamiento en mi mente, decido calcular con millones de euros depositados en un Banco suizo, previamente esquilmados del herario publico.
    Ademas, como los millones no tienen cuatro patas ni rabo, se simplifica el calculo.
    Veamos, Lux ha robado del Banco Popular, aprovechando su condicion de Subinspector de Hacienda, un determinado numero de millones, digamos x.
    Por otra parte, Jose Antonio , en un descuido de la señora Merkel ha entrado en el Bundesbank como elefante en cacharreria, trincando un numero entero de millones, digamos y.
    En contra de toda logica asignaremos el mismo valor a los millones robados en Sevilla, que a la pasta alemana. Hipotesis simplificadora, porque en caso contrario nos iriamos de vareta.

    X menos uno , igual a Y mas uno
    X mas uno, igual a dos Y menos dos.

    Lux trinco siete millones de pavos.
    Jose , cinco millones de leuros.

    Alegan conocer al primo de la vecina de Barcenas.

    Ninguno de los dos ha sido detenido.



    ResponderEliminar
  2. ¡Mierda! ¡éste no se puede hacer con dibujitos! (Me va tocar hacer cuentas como Jose Antonio y Lux. Podría despertar al enano, que estas cosas las hace sin sentir...es sábado...me da pena...bueno venga va: ¡haré cuentas!....Momentito... exis...le sumo uno...me muerdo la lengua...le quito uno al otro....Mmmmm) ¡Yastá! Prostrato´s tiene cinco perros y Sir Ryan tiene siete...(creo. Cuando se despierte Enano le pregunto si está bien)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Suso, uno tiene siete perros y el otro cinco.
    La entrada de hoy está sembrada! Lo he pasado en grande leyéndote. ¡Casi me olvido del calor!
    Tulipán

    ResponderEliminar