lunes, 22 de julio de 2013

DONDE SE CUENTA UN RECONOCIMIENTO PERSPICAZ. (XI)


Cuando bajamos al patio de armas para auxiliar a  tío Ereteregardo Jota  Grimaldi, conocido familiarmente como Tío Jota,  comprobamos que  su estado era lamentable, sobre todo si tenemos en cuenta que la caída fue improvisada  y  muy poco elegante su definición. Tanto en su aproximación , ejecución, y entrada en la losa, fue una chapuza.

-          ¡Venga, tío, no te hagas el muerto!- le animó Carlota  dándole unas palmaditas en la cara.. 

-          Siento decirte, Carlota, que este hombre está  cadáver . 

-          ¿Cómo lo sabes? 

-          Porque tiene la pierna izquierda en la clavícula, la pierna derecha en  la espalda, y los testículos de pendientes…además, fíjate (le di un una punterón giratorio  improvisado en la cabeza), ¡ni se ha enterado! 

-          ¡Qué horror!...¡tío se ha suicidado!

-          Me temo que  no, Carlota…este hombre ha sido asesinado por envenenamiento desde hace meses. 

-          ¡Qué romántico!,¡envenenamiento!. 

-          Correcto. Y probablemente  por  la ingesta diaria y contumaz de un alcalino  de papaverina que afecta al cónquevo. La  babilla  que le  corre de la comisura de los labios es del color típico de la papaverina tomada con manguera, y que te deja el parasimpático muy perjudicado. 

-          ¡Eso sí!, para simpático él, lo era un buen rato, muy buena gente…fíjate si era  parasimpático que aún ahora se ríe. 

-          Bueno, más que reírse es la cara de santo acojone que se te pone según  te  acercas al punto de contacto aire- tierra.. 

Al escenario del patio de armas  se acercaron  varios turistas de visita guiada por Placenta, Carolina de Mónaco con  Ernesto de Hanouvá,  con un orinal en la cabeza, un matasuegras, una bocina en la mano, y  un sostén en la cintura. 

Así mismo se presentaron allí unas  señoritas, amigas del matrimonio Grimaldi- Hanouvá,  varios caballeros  mesiés , y un grupo de agregadas  célibes , descarriadas y perdidas en su viaje de regreso de la beatificación de   “Encarnita la tonta”. 

Después, el patio se convirtió en un guirigay de curiosos, prensa,  paparazzis, pizzeros,  domadores del circo de Mónaco con  Estefanía en la trompa de  un  elefante hermafrodita.

También hizo presencia  un  utilero  del  París Saint Germain  que al parecer estaba liado con tío Jota...poco después apareció  la ya viuda de tío Jota ,   Silvie Subisubirú , que al parecer estaba liada con el mismo  utillero del París Saint  Germain. Más tarde llegó    el masajista del París Saint Germain que, dicen, estaba liado con el utillero, tío Jota , Silvie, y el cuarto árbitro del Olimpique de Marsella. 

-          ¡Señores!- grité  tratando de poner orden- es hora de llamar a la policía y a un juez.   

Mientras analizábamos el cadáver observé que una de las agregadas célibes llevaba bajo el brazo  una revista que me llamó poderosamente la atención...cualo fue eso?

-------------------

Ganaron la entrega anterior...C.S./Driver/Mariano Puertas/Jerónimo...y un despiporrante Luxindex.

5 comentarios:

  1. Que la agregada célibe era devota de Vishnu, la diosa de site brazos: La revista debe ser algún ejemplo de "camino de perfección" o de "Imitación de Vishnu", porque la santa que sale ya ha conseguido un tercer brazo...

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tenemos? (puro estilo Lux)
    Veamos:
    Trescientos cuarenta mil ochocientos siete dedos.
    Dividimos el número de dedos por una media de cinco dedos por mano; resultado: sesenta y ocho mil ciento sesenta y una mano con cuatro décimas (redondeamos a 68.161).
    Dividimos el número de manos entre dos manos de media que tiene un ser humano, arrojando un resultado de treinta y cuatro mil ochenta seres humanos y medio (redondeamos a 34.080).
    Contamos el número de humanos de la imagen.
    Resultado: más de uno y menos de tres; aproximamos a dos.
    Restamos del número total de humanos obtenido (34.080,00), el de humanos de la imagen (2,00), obteniendo la cifra de 34.078,00 humanos que no están pero sí.
    Extrapolamos y alcanzamos la solución del problema:
    1 Hay 17.500 que están de vacaciones en casa de algún familiar, pegando la gorra.
    2 Hay unos 3.500 que son enlaces sindicales liberados y se están echando la partida en el bareto del barrio.
    3 Hay unos 2.750 que son concejales sin sueldo que solo cobran por pleno asistido. Y ahora están asistiendo a tres plenos a la vez, situados en poblaciones distantes y diferentes.
    4 Hay unos 2.250 que han cogido la baja por depresión y que en estos momentos trabajan en B como socorristas de piscinas municipales.
    5 350 de ellos están trabajando de asesores de algún partido político por la mañana. Por la tarde se están sacando el Graduado Escolar.
    6 Hay 52 que están haciendo de cuerpo.
    7 El resto, hasta alcanzar la cifra calculada, están tocándose los cojones en casa mientras escuchan encolerizados un debate radiofónico sobre productividad.

    Tras analizar los resultados matemáticos, concluimos que la imagen se corresponde con una escena típica española.

    P.Q.D. (por lo que queda demostrado).

    ResponderEliminar
  3. La foto no tiene mucha definicion, que digamos. Pero me llaman la atencion (como a Panete) dos fenomenos: la princesa tiene tres manos y el caballero tiene un porron de dedos en su mano derecha.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Porque o la señora es una araña o le sobra un brazo de abrazar...

    ResponderEliminar