sábado, 14 de noviembre de 2009

MAHRA DE KISHN (XVII)

Vamos a de poner un capítulo de PACUAL PANETE ZAS, a ver si funciona el asunto.

Teoricamente está habilitada la moderación de comentarios.

Damos el fin de semana. El domingo a la noche se conocerán los ganadores. Premiata de los buenos.

----------------------------------



El padre de Alma María Rico nos recibió en su palacio de Socotora. Me invitó a visitarlo animándome a subirme a caballito de otro eunuco que puso a mi disposición, junto al suyo, que era un pedazo de castrati de dos metros con el logotipo de Mercedes Benz incrustado en la frente con dos tornillos de oro macizo. Mahra se subió a sus lomos y aferrándose a la circunferencia del eunuco Mercedes me dijo “¡sígame!”.

Me subí a lomos de mi eunuco- con el logo de Jaguar atornillado en la frente- y salimos a dar un paseo por el palacio. Las manos de mi chófer volvieron a sobarme el culo de una manera que yo definiría como ansiosamente obscena. Es que no paraba el tío...

- Oiga, majestad, ¿aquí los taxistas tocan mucho el culo, no cree?

- ¿Cómo lo ha adivinado?

- Es que es un no parar...por cierto, ¿ no se hacen daño con los tornillos clavados en la frente para sujetar los logos de Mercedes y Jaguar?

- ¡Qué va!. Estos tipos desde bien pequeños rezan dándose cabezazos contra las piedras que pisó Cojonzor, Eunuco sagrado, el hermano de Almanzor, primo del Profeta. Y presumen de su piedad cuando el callo de la frente es tan grueso que pueden atornillarse una buena marca de coche.

El palacio tenía aspecto de castillo, mansión y templo con un impresionante exterior construido con piedra de granito de color blanco, láminados en oro y purpurina. Construido en un estilo arábigo maya, presentaba una serie de elementos con aparente función militar como almenas, torres y otros como miradores y terrazas. El edificio estaba orientado de sudeste a sudoeste y estaba rodeado por un foso y una verja de piedra y de hierro de platino e iridiado que se conservaba en el museo de pesas y medidas de París. El foso estaba lleno de agua con cocodrilos machos en celo, y flotando se veían centenares de restos putrefactados de cuerpos personas humanas individuos.

- Mahra, ¿conoció usted a éste hombre – le mostré la fotografía de Lalarga.

- ¡Clairo!, ¡es Alí Baja El Baúl!. Fue durante muchos años ministro de Transportes en mi gobierno

- ¿Alí Baja El Baúl?...yo le conocía como Tito Lalarga...

- Bueno, ese fue el nombre que se bautizó cuando al quedarse viudo decidió regresar a su país ya cumplidos los 88 años. En realidad sé que al llegar aquí, hace muchos años, su nombre era Germán Teca. Entonces aquí no había ningún hombre blanco. Alí era muy bueno en lo suyo, el tipo más corrupto que he conocido jamás. Gracias a él hicimos una fortuna con el tráfico de mierdas de dromedarios a Europa.

-¿Mierdas de dromedario?, ¿eso da dinero?

- Por supueseto, con la mierda de dromedario se hacen las cremas más caras de la cosmética femenina de occidente, la famosa Mousé Dromedaire de París.

- ¿Y Lalarga se casó aquí?

- Alí era un hombre muy especial en lo tocante al amor, le gustaban...

- Perdone que le interrumpa, Mahra, ¿le importaría decirle a mi chófer que deje de sobarme el culo como si fuese una masa de levadura, porfi?

Marha lanzó unos alaridos inenarrables a mi esbirro, los cocodrilos desaparecieron del foso, los cadáveres también, y el del Jaguar paralizó y clavó sus dedos, como garras, en mis glúteos.

- Le estaba diciendo que Alí era muy especial en el amor. Le gustaban estrábicas. Aquí teníamos una mujer blanza que era bizca. Nos iba muy bien para leer el Corán: un ojo para ver y otro para repasar, ya sabe. Era madre soltera. Su hijo se llamaba Goma Rota, al parecer su padre era un indio Arapajoe de Irlanda del Norte. Alí lo adoptó después de la muerte de su esposa.

- Bonita historia.

Me acerqué al oído de mi eunuco y le susurré “oiga, siga dándole a mi culo que me está clavando las uñas en el recto y prefiero el blandiblú que una fístula anal. El tipo me sonrío y empezó de nuevo dale que te pego, dale que te pego...

- ¿Sabe a qué lugar de España fue?

- ¡Oh sí!, me escribió desde Valladolid. Allí, me dijo, enloqueció con una muchacha que debía tener bastantes menos años que él. Estaba muy enamorado. Me dijo que vendría por Socotora para presentarmela

- Ya no vendrá más, ha muerto.

- ¡Vaya por Alá!,¡y yo que esperaba que me resolviera un misterio!

- Yo puedo hacerlo, amigo, me dedico a eso.

- Las siguientes letras siguen un orden conocido por casi todos.
FM
AM
JJ
AS
??

------------------------------

Gonzalo nos ha enviado afoto de entrega del Premio Panete.,¡gracias!

11 comentarios:

  1. Mmmmm... déjame pensar...
    Podría ser la reperadelasondashertzianas... o el Código Daconchi... Pero me da la impresión de que son siglas bimestrales: FM (febrero-marzo); AM (abril-mayo); JJ (Juan-José... no... espera... junio-julio?); AS (agosto-septiembre)...

    Yo diría que el siguiente es: ON (octubre-noviembre????)

    Eh? Voy bien o he sacao los pies de las alforjas??? Eh? Dime, danés, dime...

    ResponderEliminar
  2. La respuesta obviamente es ON de Olivia Newton John que precisamente estaba allí en Socotora haciendose un pilling junto a Fernando Malonso, Aramis Muster, Javier Jámara y Amaya Sontero.

    ResponderEliminar
  3. ON = Octubre Noviembre

    ResponderEliminar
  4. ON

    Suso,

    Esta está tirada. Hasta yo, que soy listo, la he adivinado.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto es muy duro que tenga que corregir la ortografía de un ex-profesor mío pero dices en el texto:

    - Ya no vendrá más. A muerto.

    ResponderEliminar
  6. Agradezco la corrección de un amigo había escrito " A muerto"...y es "ha muerto"

    ¡Y fui su profesor de lengua!

    No lo aré más

    ResponderEliminar
  7. He llamado a mi cónyuge (que es mi única mujer), quiero decir: he llamado a mi mujer (que es mi única cónyuge) y le he planteado la cuestión.
    He ido a miccionar y mientras me afanaba en la puntería me ha dicho: ON, parece que tienes el día un poco tonto. Y se ha ido. He tenido que estar detrás de ella un buen rato haciéndole un poco, bastante, mucho la pelota para que me diga el porqué. Según ella, es Febrero-Marzo, Abril-Mayo, Junio-Julio y Agosto-Septiembre; por lo tanto, ahora sigue Octubre-Noviembre. o sea: ON. Y que es la penúltima colaboración que me presta para que pierda el tiempo con tonterías.
    F.A. de Manuela
    P.S.: Veo que nos ha tocado el reintegro. Por favor, écha mi parte en cualquier cepillo de iglesia o algo similar. Graciasss...

    ResponderEliminar
  8. Por favor, ¿puedes comentar cuál es tu dirección de correo electrónico? Es que cuando entro en tu "Ver todo mi perfil" y pincho luego en "Email" para conocerlo, mi ordenador se bloquea. Tengo que desconectarlo a la brava y recomenzar. Mi mujerúnicacónyuge (de la que tengo vehementes indicios de que es más lista que yo) me dice que mi Microsoft Office no es original. Albergo grandes esperanzas de ser afortunado con un "premiata de los buenos".
    Cordialmente, F.A. de Manuela.

    ResponderEliminar
  9. Los ganadores, que son todos, jugamos el nº de la Lotería de Navidad

    13385...(evitar rima, por favor)

    Oceans debería en correo privado, especifica cuál de los trece es.

    Tampoco tengo deatos de Teutades

    Ni de FA de Manuela

    No hace falta que sea la dirección, sino algo que le identifique.

    Mi mail es

    susomendive@latinmail.com

    ¡Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  10. ¿A qué hora empieza la noche?

    Yo iba a poner ON (octubre y noviembre) y me encuentro que ya es de noche (¡¡¡y no son ni las nueve!!!)

    ¡Otra vez será!

    ResponderEliminar
  11. Yujuuuuuuuuu!!!!! Qué bieeeennnnn!!!
    Pa esto de que me toquen cosas (esas risas.... ojito) tengo mu mala suerte, pero me hace mucha ilusión!!!! Ayyyy, qué bieeeeeeennnnnnn!!!

    ResponderEliminar