viernes, 27 de noviembre de 2009

KIPUTA KISOY (XXIII)

Florino y yo salimos del cementerio en un estado deplorable. Estábamos solos. Ni siquiera nos atrevíamos a hablar de lo que nos había sucedido horas antes.

- Me duele la colita- gimió Florino.

- Calla...mejor olvidemos...¿dónde estará Ana?. Tengo que hablar con ella, sospecho de esa mujer...

En ese mismo instante, cuando nos disponíamos a entrar en el coche, aparecieron tres deportivos en el aparcamiento. Nos rodearon, abrieron las puertas con una rapidez apocalíptica y salieron de su interior nueve japonudos con coleta, chupas de cuero, gafas oscuras y unas tartamudas del tamaño de un semáforo.

- ¡No movelse o disparal tartamuda en claneo!- nos advirtieron.

Levantamos los brazos. Una limusina hizo aparición en el parkin, bajó el chófer, abrió la puerta trasera y apareció una señora de ojos inmensamente oblícuos. Vestía un kimono Yukata de color azul celeste, un Obi a modo de fajín de color negro que sostenía una takana más grande que su dueña

- ¿ DÓNDE ESTAL AZUCALLILOS CALILLOS ?

- ¿Cualo?.

- ¡¡¡AZUCALILLOS CALILLOS!!!...¡DÓNDE ESTAL!!!

- Oiga, no sabemos de qué nos hablan.

- Ayel accidente, ayel azucalillos coche no estal, ayel aquí cosas lalas, tú sel ahola cosa lala...¡¡¡DÓND ESTÁL AZUCALILLOS CALILLOS!!!

Esa marca me sonaba...¡clairo, la que nos tomamos con el café!

- Pues, señora mía, me parece que nos los comimos todos en esa cafetería de allí...

- ¿COMEL TODOS?...¡¡¡TODOS!!!

- Todos.

- ¿Y eso?,¿ qué sel eso?- señaló las cartas de Alba que tenía en un portafolios detrás del coche.

- Son cartas

- ¿Caltas?...¡Malika Kesuno, mila vel!- ordenó a uno de los japonudos.

- Son caltas- confirmó Kesuno

- ¡ENTLEGÁMELAS!!

Kiputa hizo un gesto de kaput a sus hombres, se introdujo en su coche y se marchó.

Ocho samurais sacaron del interior de sus coches ocho plumas de pavo real del Jaldín de los Bonsays, nos descalzaron y comenzaron a torturarnos haciéndonos cosquillas en las plantas de los pies. Mientras, Malika Kesuno leía en voz alta la tesis doctoral de una tal Fidel Sebastián que versaba sobre “La puntuación en el siglo de oro: teórica y práctica”.

¡¡¡En mi vida nos hemos reído tanto!!!: llorábamos, nos revolvíamos como gusanos hipando de gozoso alborozo, nos meábamos literalmente mientras gritábamos “ ¡¡¡PAREN, PORFI, PAREEEEENNNN!!!. Reíamos por las plumas, llorábamos por la tesis. Un tormento de una crueldad desgarradora.

Pero ellos, imperturbables, seguían sin inmutarse y sin apiadarse. Estaba clara su estrategia: no pararían hasta deshidratarnos, o hasta dejarnos el cerebro como una higa pasa.. Nos pensaban matar sin dejar huellas, descojonándonos de risa y alelados.

Me abracé entre lágrimas de jolgorio loco sobre el que parecía el cabecilla.

Oiga, buen japonudo, estoy seguro de que usted tiene algún enigma que le atormenta. Esa cara y esos ojos de “¿cuál fue la pregunta,profe?” me dicen que en usted hay muchas cosas que no entiende . Dígame una y se la resuelvo. Y ustedes se van por un lado, y nosotros por otro.

Todo esto se lo dije literalmente partiéndome el pecho de risa.

El tío dio una orden con un grito que paralizó todas las plumas...¡¡¡¡TAOS KIETOS, COÑOOOO!!!

- Un ciclista va por la carretera a velocidad constante. En un momento dado pasa por delante de un jalón con un número de dos cifras. Al cabo de una hora, pasa delante de otra señal que tiene las mismas cifras, pero en orden inverso. Una hora más tarde, pasa por delante de un tercer hito que lleva las mismas cifras (esta vez da igual el orden) separadas por un cero.

¿A qué velocidad va el ciclista?

-¡Le sé!. ¡ Te vas a comer la pluma, cabrón!.¡¡¡Y le vas a leer la tesis a tu putla madle!!!

- ¡¡¡Lápido, me coloe las entlañas el mistelio!!!

-----------------------------------

¡FALLO ESTREPITOSO!: NO ES EL COCHE, ES EL CICLISTA...ESTO ME PASA POR INTENTAR CAMUFLAR EL ENIGMA A LAS 7 DE LA MAÑANA.

HASTA EL SÁBADO A LAS 20 HORAS.

10 comentarios:

  1. primer jalon 16
    segundo jalon 61
    tercer jalon 106

    Velocidad constante de 45 km/h

    ResponderEliminar
  2. A la respuesta de a qué velocidad va el coche no puedo contestar, porque en todo momento se nos habla de un ciclista.

    Salvo que te refieras a la limusina de Kiputa, único vehículo automóvil que en el momento de la pregunta está en marcha. Como las limusinas son vehículos pesados y el cementerio de Valladolid tiene al lado la ronda, que es un asquito, yo creo que irá a unos 60 kilómetros por hora.

    Ahora bien, el ciclista, salvo por el paréntesis del tercer hito ("da igual el orden"), que no encaja con mi solución, diría que iba a 45 kilómetros por hora.

    Para pasar de 2 a tres cifras en la segunda hora, pero no en la primera, necesariamente debe ir a menos de 100 kilómetros por hora y por tanto el tercer jalón será "ciento y algo", por lo que ya sabemos que el primer jalón indicaba un número entre 10 y 19.

    Como la velocidad es constante, tiene que hacer los mismos kilómetros en la primera hora que en la segunda. Con estos dato y probando por ensayo y error, me sale que empezó a correr en el kilómetro 16, al cabo de una hora pasó por el jalón de 61 kilómetros y otra hora más tarde por el de 106 kilómetros, yendo siempre a 45 kilómetros por hora.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja el coche que vaya a la velocidad que quiera ¿no hablabamos de un ciclista???? hmmmmmmmmm liante que eres un liante

    ResponderEliminar
  4. Pero qué coche ni qué coño!!! El coche fúnebre que atropelló al ciclista? Y en qué jalón atropelló al ciclista? Ein? Que nooooooo!!!! Susoooo, que se te ha cruzao un coche en medio del enigma del ciclistaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿El coche?

    Peroooo, ¿no era un ciclista?

    Si era un ciclista, imagino que iba en bicicleta y el coche lo dejó aparcado. Por tanto, la velocidad del coche era de 0 Km/hora

    ResponderEliminar
  6. 16/61/106
    El ciclista iba a 45 km/h
    Driver.

    ResponderEliminar
  7. Una vez desfacido el entuerto del coche, la velocidad del ciclista es de 45 km/h y los hitos son el km 16, 61 y 106. Premio, premio!
    FDO: TC (aka el de las tapas cojonudas, por abreviar)

    ResponderEliminar
  8. mi marido dice que son
    16, 61 y 106 los números
    que va a una velocidad de 45 km por hora y el ciclista se llama indurain
    le he preguntado que cómo y me ha dicho que "la cuenta de la vieja nunca falla" el caso es que cuadra
    yo sigo con mi papel y mis xy yx x0y
    pero me fío de mi marido que remedio

    ResponderEliminar
  9. NOTICIÓN A IGNATUS, PEDRO, EL DE LAS TAPAS COJONUDAS, VAGINA SEMENOVA,F A DE MANUELA Y CHARO QUE JUGARON EL CUPONAZO DEL 27 DE NOVIEMBRE NOS HA TOCADO REINTEGRO- EL NUESTRO TERMINÓ EN 03.

    SE LES ANUNCIARÁ EL BOLETO DEL PRÓXIMO CUPONAZO.

    EL DÍA DE HOY HAN ACERTADO EL MARIDO DE MARIAN, TITO LACORTA, TC,IGNATUS Y DRIVER.

    JUEGAN EL DE LA ONCE DE MAÑANA

    71532

    ¡¡¡SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

    ResponderEliminar