viernes, 8 de enero de 2010

MAPA DE SITUACIÓN (XLI)

Costaba creer lo que sucedía.

Rodeados de centenares de polis, con el alcalde a la cabeza, Florino hecho una seta, los japonudos tomando posiciones en el Huéleme con las tartamudas cargadas, Mitoka y Eunuco tiernamente enamorados haciendo manitas, Lalarga, Busado, Uñas Negras y yo mismo en manos de Malika que nos apuntaba con una M4A1.

- ¡¡¡ES HORA DE QUE OS RINDÁIS!!! - ordenó al alcalde con gran quebrantamiento

- ¡¡¡NUNCA!!!- gritó Mitoka- ¡¡¡QUIEN LÍE ÚLTIMO, LÍE MÁS BRANCO!!!- le contestó con más increible quebrantamiento.

- ¡¡¡PEDORRA!!!, ES QUIEN RRRRÍE EL ÚLTIMO RRRRÍE MEJORRRRRRRRR!!!...¡¡¡Y NO SE DICE BRANCO, ES BLANCO!!!

- ¡¡¡BRANCO TE VAS PONEL PLONTO,REÓN!!!

- ¡¡¡ESCÚCHEME, JAPONUDA DE MIERDA..SOY EL ALCALDE DE ESTA CIUDAD, JAVIER LEÓN SE LA JIBA, HE BEBIDO MÁS CERVEZA, HE MEADO MÁS SANGRE, HE ECHADO MÁS POLVOS Y HE CHAFADO MÁS HUEVOS QUE TODOS VOSOTROS JUNTOS, CAPULLOS!!!

- ¡¡¡JA JA Y JA!!!...NOSOTLOS SOMOS UNOS CABLONES DE PELO COLTO CON HACHAS EN VEZ DE POLLAS YCON QUELOSENO EN VEZ DE SANGLE!!!,¡¡¡GILIPORRAS!!!

- ¡¡¡HUYYYYYYYY, QUÉ MIEDOOO!!!. ¡¡¡ESTOY AQUÍ PARA COMUNICAROS QUE LA VIDA, TAL Y COMO LA HABÉIS CONOCIDO, HA TERMINADO.MÁS VALE QUE OS PONGÁIS HASTA EL CULO DE WHISKIE ESTA NOCHE, Y HACER EL GILIPOLLAS,O RESTREGUÉIS VUESTRAS PICHITAS CONTRA VUESTRAS NOVIAS, O METERLA EN CUALQUIER AGUJERO. PERO SEA LO QUE SEA, HACEDLO, PORQUE DENTRO DE UNOS MINUTOS VUESTROS CULOS SERÁN MÍOS!!!

En ese instante se escucharon los motorres de un hidroavión "Bombardier Canadair CL415" que se acercaban sobre el Huéleme.

- REÓN, ¡¡¡ PLONTO SABLÁS QUIÉN ES MITOKAAAAA!!!

- PERO SI TÚ NO SABES NADA DE NADA... A VER SI SABES DE QUIÉN SON ESTOS MORROS...



-----------------------------

¡¡¡HASTA EL LUNES!!!

Es Angelina jolie

4 comentarios:

  1. Me voy a decir lo fácil: es la Yoli...

    Perdón, así la llamamos en casa. Quiero decir Angelina Jolie.

    ResponderEliminar
  2. Esta es la Angelina Jolie! Pelín exagerá, pero es ella... Claro que también podría ser la Esteban... pero no, que esta tiene los dos lados de la nariz iguales... es la Jolie!

    ResponderEliminar
  3. Angelina Jolie?

    ResponderEliminar
  4. Pues esta va a ser la Yoli la mujer del Brad, son los dos de mi pueblo de toa la vida, Bradomero y Yoli, pero se fueron a Jolibut y se camibaron el nombre.

    ResponderEliminar