miércoles, 9 de diciembre de 2009

UÑAS NEGRAS (XXIX)

El “Huéleme” era una taberna de alcohólicos inmundos, desechos de saldo, el último callejón de los solitarios de la ciudad. Estaba a reventar de gente que apenas se divisaba entre la densidad del humo. Unos bailaban con mujeres que sólo la quinta copa les maquillaba, otros jugaban al póker entre miradas de sospecha que querían ser inteligentes, allí se acodaban en la barra fija los bostezos de los borrachos de siempre, y en una esquina, sentado en una mesa de masera, “ Uñas Negras” atendía una cola divertida de tipos y tipas que esperaban su turno para echarle una pedorreta en la cara a nuestro amigo. Él, aspiraba con fuerza, cataba la ventolera, y decía “ de primero sopa de fideos, de segundo bistec de cerdo con pimiento y patatas fritas, postre dos donuts, y un café...antes de comer te has tomado una tapa de torreznos”.

Si el tipo afirmaba- antes le dejaban el menú escrito en un sobre- , la gente aplaudía alborozada celebrando al figura de Uñas Negras. Cobraba 10 leuros por acierto. Una pasta cada noche, porque era un hacha.

Me vio e hizo ademán de que fuera a la barra.

- ¡Cuánto tiempo, Panete!, ¿cómo te van las cosas?

- La verdad es que no muy bien, Uñas, estoy metido en un buen lío. Y creo que tú puedes ayudarme.

- ¿Quieres que te huela algo gratis?

- No, gracias. Verás, necesito contactar con Kiputa Kisoy, es para un asunto de extrema gravedad.

- ¡Kiputa!, ¿sabes lo que dices?. Es la peor especie de toda la ciudad y comarca. Una vez vino aquí y me hizo una apuesta para que le adivinara lo que había comido. Se me bufó a esta distancia, Panete – y puso la mano pegada a la nariz-...perdí el conocimiento, anduve divagando por la ciudad cazando moscas y cantando el Himno del Pilar durante horas a grito pelado, me puse a hacer pipí como un perrito en todas las farolas de la ciudad y, por último, mwe zampé doscientas bananas con su cáscara.

- Me suena lo que me cuentas...pero necesito contactar con ella.

- Muy bien, alla tú. ¡Camarero!,¡papel y lápiz!- anotó una dirección y me entregó el billete. ¡Espero que tengas suerte !

- ¡Gracias, Uñas! Por cierto,¿necesitas algo de mi?

- Sí, muy de veras. El otro día vino un cliente y en lugar de que le oliera la mofeta me mostró esta fotografía y me dijo indignado " ¿por qué, coño, no he podido vender este pura sangre en Arabia Saudita?...me lo han devuelto y casi me matan por culpa del bicho.



--------------------------

¡Hasta el jueves!

13 comentarios:

  1. jajajajajajajaja lo he visto a la primera panete
    ese caballo lleva una mujer "tatuada" en su mancha y si eres mal pensado la ves en pelotillas o al menos sin su velo que puede ser lo que se ve por encima de su cabeza
    ¡¡que descocada¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pero ¡qué mente más cochina tengo!. La he visto a la primera, posando en blanco,desnuda, sobre la frente del fabuloso animal.

    ResponderEliminar
  3. La mancha balnca que recorre el careto del animal (desde los ojos hasta la napia) es la silueta de una tía sin burka y sin túnica. ¿Es eso?

    ResponderEliminar
  4. Pues será por la tía en bolingas que aparece cuando miras la mancha blanca de forma calenturienta y lasciva, digo yo.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo diría que este caballo tiene pinta de haberle estado dando al plato de jamón y a la botella de Rioja que habia al lado del establo... tiene el hocico de un color rojizo sospechoso.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda x culpa de la voluptuosa silueta de una mujer desnuda que se vislumbra en la mancha blanca de su cabeza!
    Un abrazote, TC

    ResponderEliminar
  7. Halaaaaa!!! Vaya pedazo de churri de medio perfil que se ve en la carita de cuadrúpedo!! Si es que estos saudíes tienen mu mala baba pa esto del erotismo equino del fisno, jajajaaja

    ResponderEliminar
  8. uff, no debo tener mucho pensamiento lateral porque me ha costado lo mío descubrir la figurita de la piva en el careto del cavallo (que creo que es el motivo por el cual casi le matan en Arabia).
    Y hasta llegar aquí sólo pensaba: deben ser los ojos que miran mal, o a lo mejor son las orejas que con estas orejas tan hermosas no se puede ir por esos mundos de Dios, o será el hoyuelo tan sexi que tiene en su carita preciosa que va provocando a los otros cavallos y ya se sabe como acaba la cosa o...
    y mira tú por donde que de repenete veo la mancha de la piva, viniendo de Suso...

    ResponderEliminar
  9. Falta el comentario de Igantus, que por error de Panete no está, pero lo escribió

    Ignatus

    A los enfermos mentales que hemos hecho muchos test de Roschard esto se nos da fetén. La mancha blanca del hocico del susodicho caballo parece la silueta de una mujer con la ropa muy, muy ceñida o, en su defecto, desnuda.

    La moza está como de medio lado, tiene ojos azules y se llama Susi. Y ya sabemos que en Arabia no gustan con ojos azules, por lo que devolvieron el caballo entero.

    Por eso y porque, como se aprecia en la foto, el caballo no tiene piernas.

    Chaíto.

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajajaja Ignatus eres único resolviendo enigmas

    ResponderEliminar
  11. Han ganado peña muy observadora

    Ignatus,Junior,TC,Charo,Teutades,Pedro- aunque duda-,Jose Antonio y Marian, que es mujer muy principal

    Y a C3P0 también le damos premio Panete,¡por no tener vergüenza!:¡Bienvenido al club Panete!

    Premio...y tranquilos que un día tocará y daremos la envidia a los tontos del Barullo

    EL CUPONAZO DEL 11 DE DICIEMBRE
    51403

    ¡Mañana más!

    ResponderEliminar
  12. Tranquila, marian, que en susolandés creo que eso es algo bueno.

    ResponderEliminar