domingo, 6 de diciembre de 2009

EN BUSCA DE UÑAS NEGRAS XXVIII

¡Angustiosa situación!. Florino en manos de dos psicópatas dispuestos a todo por conseguir las cartas y destruir las pruebas de su culpabilidad.

Yo que no tenía las cartas. Las tenía Kiputa...¿Pero dónde estaba Kiputa? Sólo había un tipo en la ciudad que supiera dónde encontrarla: Uñas Negras, llamado así por tener unas uñas negrísimas y larguísimas, con la que se rascaba su cabellera teñida con un tinte barato.

Uñas Negras trabajó para el gastroenterólogo norteamericano Michael Levitt, experto mundial en flatulencias.Michael realizó un estudio con el fin de descubrir cuál era el componente químico que despedía el olor más fétido en los gases intestinales humanos. Para poder llevarlo a cabo tuvo que contratar a dos intrépidos dispuestos a olfatear detenidamente 100 emanaciones intestinales producidas por 16 voluntarios que habían ingerido abundantes cantidades de judías con chorizo y ajos. Los pedos, cuidadosamente guardados en matraces, fueron analizados nasalmente por los dos voluntarios, que ponían nota a las distintas muestras como si fueran catadores de vino.

Gracias a estas pruebas,Michael pudo deducir que los componentes más pestilentes de las flatulencias humanas son el sulfuro de hidrógeno, el escatol y el indol.

De aquella experiencia Uñas Negras salió ligeramente alterado cerebralmente y se fue a vivir al Barrio Caldosa de la Cuesta , lo peor de Valladolid, y allí, en el club “Huéleme” atendía un espectáculo oliendo pedorretas de los clientes y adivinando lo que habían comido o cenado, en su mayoría camioneros con más de catorce horas al día sentados al volante sobre almohadillas inmundas y despaparruchadas.

No fallaba uno- no me refiero a los camioneros, sino a sus cuescos.


La cara de Uñas Negras parecía el cojín de Ironside, pero era de fiar.

- ¿Dígame?

- ¿Uñas Negras?, soy Panete.

- ¡Hombre Panete, ¿quieres que te huela una pedorreta?

- No, necesito hablar contigo ya. ¿Dónde quedamos?

- Ven al "Huéleme"...oye, ¿sigues con los enigmas?

- Por supositorio.

- Ahí va uno, amigo-Uñas Negras me mostró una fotografía. Mira esta foto,son tres clientes míos,¿qué te hace pensar que entre estos tres tipos hay dos que se llevan mejor?



----------------------

¡HASTA EL MARTES!

7 comentarios:

  1. Pues creo que el del centro le está metiendo mano a la morcilla del de la derecha, pero la foto no tiene mucha calidad y no se ve.

    ResponderEliminar
  2. pues se llevan bien porque eso de compartir codo une mucho
    y tienes que tener más menos los mismos gustos porque a ver si no como compras las chaquetas que conjunten entre sí para unirlas a media manga
    vaya
    que son siameses unidos por el codo



    mmmmmm ¿caldosa de la cuesta? el nombre me recuerda a un pueblo que ...........

    ResponderEliminar
  3. Creo q son el de la gorra y el de la pajarita, pues este ultimo le esta "chorrando" la cartera al del salacot, que se cree que está a salvo por estrecharle la otra...
    Fuerte abrazo!
    TC

    ResponderEliminar
  4. La foto es buena. Es como una de esas "¿Qué ves: a una vieja o a una dama joven?". ¡Vamos que si en aquella época hubieran posado de la engañosa manera en la que nos los muestra el cerebro... dándose la mano y uno tocandole el pernil al otro...!

    ResponderEliminar
  5. A veeeeerrrr... Acaso el caballero del medio le está tocando suavemente la pierna al de la derecha, que, a su vez le coge tiernemante la otra mano? Pero eso es sólo una ilusión...
    También puede ser que los más amigos sean los de los lados, que ambos compran en la misma sombrerería... Aaaayyysss, no séeeeee!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenoooooooooo, la verdad es que no me aclaro con las respuestas. Se puede dar por válida la de Marian porque insinúa que, efectivamente, los tres son igual de amigos- nada de dos mariposones :es una ilusión óptica.

    Premio para Marian, el libro de "La recomposición de la Crisma" de Satur, gran amigo de Panete y de bíbisbo.

    Ya si eso, quedamos en el Eroski.

    ResponderEliminar
  7. que ilusión, soy la ganadora del enigma de "los que NO son gays"
    graciasssssssss

    ResponderEliminar