viernes, 12 de marzo de 2010

VUELO A NUEVA YORK (L)

- Cómo es Nueva York, Panete?- preguntó Florino.

- La ciudad de Nueva York es la más poblada de los Estados Unidos de América y la segunda aglomeración urbana del continente. La diversidad multicultural da a sus gentes un carácter alegre y hospitalario. Los grandes distritos residenciales de Nueva York se definen por sus elegantes terrazas y petit hôtels conocidos tradicionalmente como Nueva York tiene más de 113 km² de parques y 22 kilómetros de playas públicas.Entre sus principales espacios verdes se encuentra Central Park.brownstone.

- ¡Joé!, ¿has estado allí?

- Pues no, lo pone aquí, en esta guía.

- Y una vez allí, ¿qué haremos?

- Llamaré a mi hermano siamés. No lo veo desde que nacimos

- ¿Te reconocerá?

- ¡Somos iguales!...sólo que él dispone de medio cerebro mío, además del suyo entero...

- ¡Qué guay!

- Le van muy bien las cosas. Él nos ayudará.

- Panete, ¿nos encontrarán?

- Desde luego saben que hemos venido a Nueva Yok, pero Nueva Yok es muy grande, está Nueva York de Arriba y Nueva York de Abajo, sin contar con Villa Nueva de Nueva York de los Infantes

- Ya te digo.

- De todas formas, Florino, no me preocupa tanto Javier León como Busado y Lalarga. No pararán hasta encontrarnos...y algo me dice que alguien viene en este mismo avión.

- Fíjate lo que dice aquí...cuatro chinos entraron en en la embajada de Estados Unidos en Pekín  a tramitar ciertos documentos y no salieron más. ¿Por qué?

--------------------------------------


ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA SERIE LA VIDA ENIGMÁTICA DE PASCUAL PANETE ZAS...¡¡¡REGRESAREMOS CON LA SEGUNDA ENTREGA DESPÉS DE SEMANA SANTA (NO OLVIDÉIS QUE ESTE AÑO VIERNES SANTO CAE EN JUEVES).

2 comentarios:

  1. ¿Se nacionalizaron estadounidenses y por lo tanto dejaron de ser chinos?

    ResponderEliminar
  2. Es lo que dije yo pero al parecer ha perdido las respuestas y no lo quiere reconocer. :-)

    ResponderEliminar